Batidito. Los Divors. (PACKAGING - IDENTIDAD - CHARACTER DESIGN - ESTRATEGIA - TV - CONTENIDO) 

Nuestro cliente Pura Vida necesitaba desarrollar una nueva identidad para su sub-marca infantil Batidito. Para esto, no solo replanteamos la etiqueta sino también realizamos la creación de un personaje que representara a la marca y fuera el embajador de los valores de diversión que transmitiría la marca y nuestro nuevo concepto: "Batidito, más divertido de lo que te imaginas". Luego, con la estrategia definida y la identidad ya desarrollada llevamos el proyecto a TV y digital creando una miniserie con divertidos capítulos. Además, para completar la campaña, desarrollamos el material POP donde se mantuvo la identidad y el concepto.

DISEÑO ANTERIOR. 

El personaje tendría protagonismo en las diferentes piezas e incluso su propia serie, por lo que comenzamos a explorar diferentes caminos que nos permitiesen estar cerca a la marca y relacionados al producto. Por eso, comenzamos desde una pequeña gota.

1/8

Esta gota debería tener movimiento y la capacidad de jugar, compartir, correr y expresarse. Entonces vinieron los brazos y piernas como una extensión de gota original.

2/8

Con un concepto como “Más divertido de lo que te imaginas” nuestro personaje necesitaba una gran sonrisa que también fuera un ícono representativo, tanto para el concepto como para el personaje. Entonces, ya con una boca, necesitabamos una voz. Para la voz nos inspiramos en el ruido que hace el producto Batidito al ser agitado por cualquier niño.

3/8

Como todos sabemos, la diversión es mejor cuando se comparte. Por eso, nuestro personaje dejó de ser uno y comenzamos a llamarlos en plural: Los Divors, un nombre que hacía aún más énfasis en el valor diversión. Cada uno de estos Divors lleva un poco del color de la marca con él.

4/8

Sobre el logo, en este caso, se desprendió de la característica más resaltante de Los Divors. Su sonrisa. Respetando el mismo tratamiento orgánico en sus letras, Batidito también debía inspirar diversión y movimiento.

5/8

Ya con todos los elementos listos, regresamos al vasito. El color rojo del vaso era un elemento diferenciador de la marca y teníamos que capitalizarlo convirtiéndolo en nuestro color principal.

6/8

NUEVO DISEÑO. Es así, que finalmente llegamos a la nueva etiqueta de Batidito, con Los Divors como personajes principales.

Y como diversión es movimiento, nuestras etiquetas no podian ser estáticas. Así que se preparó más de un motivo donde Los Divors se podrían divertir saltando, posando para la foto o moviendo el resto de los elementos del diseño

7/8

ANTES - DESPUES

Y usando la paleta de colores ya construída y el color rojo como fondo y protagonista, desarrollamos el key visual para el lanzamiento de la campaña

8/8

 

CAMPAÑA POP