(CHARACTER DESIGN - ESTRATEGIA - TV) 

Yogurt Milkito es una de las marcas más recordadas y queridas en el mercado Peruano. Nuestro pedido fue rediseñar al emblemático personaje para luego, ya con la estrategia en mano, relanzarlo en una campaña para tv, outdoors y piezas POP. Parte del reto estaba en lograr una evolución del personaje y en llevar la magia de Milkito no solo a los niños sino también a todos los grandes que aún guardan los recuerdos de la magia de Milkito.

Sabiendo de antemano lo importante del personaje y el protagonismo y éxito que tuvo en los 80's exploramos el desarrollo que tuvo hasta la fecha. Nos encontramos con más de una versión del famoso personaje. Pero lo que también encontramos fue que una de esas versiones era la más recordada cada vez que se mencionaba Milkito. 

Así que inspirados en el personaje de los 80's, rescatamos las características principales que hacían único al personaje. Las sumamos, rediseñamos y reinterpretamos, esta vez llevándolas a un personaje más orgánico y más real pero manteniendo la esencia del Milkito que todos recordamos.

ANTES - AHORA. El nuevo Milkito es ahora un homenaje al antiguo personaje del que todos recordamos, pero ahora más real, más orgánico, más tangible.

SPOT TV. 

Para la campaña en TV necesitabamos volver a mostrar la magia de Milkito. Así que realizamos un spot animado casi en un 100%. Ya sabiendo la historia de Milkito quisimos contar cuál era su papel en la elaboración del yogurt dentro de este mundo mágico, rico y siempre divertido.

CAMPAÑA POP.